WELCOME TO THE OFFICIAL BLOG OF THE COMITE' DE SOLIDARIDAD CON GUINEA ECUATORIAL

YOU WILL FIND ADDITIONAL INFORMATIONS AT WWW.COMITEGUINEAECUATORIAL.ORG, OUR OFFICIAL WEBSITE

4/08/2009

CONFERENCIA NACIONAL EN FRESNO CALIFORNIA


.








Angel Elo Ndong ha asistido en Fresno, California a una conferencia Nacional como representante del Comite de Solidaridad con Guinea Ecuatorial y de todos los resto de refugiado Africanos.

Los objetivos de este instituto de capacitación son: Ofrecer capacitación en estrategias organizativas con el enfoque primordial en la educación popular aunque se analizaran otras estrategias para organizar en las comunidades inmigrantes y refugiados.
Este encuentro entrenamiento ha sido diseñado para lideres refugiados y inmigrantes emergentes y o activos. Los tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias organizativas a fin de lograr identificar modelos o practicas organizativas diversas y eficaces.
En este encuentro también se busca diseñar una estrategia organizativa regional para revitalizar la participarción de la comunidad inmigrantes y refugiados. Hacia la formación de un movimiento de refugiados y inmigrantes, los temas que explorarémos en este instituto de capacitación. Incluyen estrategias de organización comunitaria tales como educación popular y modelos de organización directa y conozca sus Derechos, dispuesta a las redadas de ICE.Este es el suerte que sr. Angel Ha tenido de progrezar a su experiencias de capacitación en esta comunidad.

No hay comentarios: