WELCOME TO THE OFFICIAL BLOG OF THE COMITE' DE SOLIDARIDAD CON GUINEA ECUATORIAL

YOU WILL FIND ADDITIONAL INFORMATIONS AT WWW.COMITEGUINEAECUATORIAL.ORG, OUR OFFICIAL WEBSITE

5/25/2009

Carta de Instituto de Pan-Valley Proyecto voz - 25 de Mayo 2009

Estimado Angel:

De parte de los programa de Migración y Movilidad humana del comité de los amigos Americanos de la costa oeste extendemos nuestro mas sincero agradecimiento por su participacion y trabajo que realizo durante el encuentro ,"Compartiendo Experiencias Organizativas " que se llevo al cabo en Wonder Valley los días 27, 28 y 29 de Marzo .
Su participacion ayudo a enriquecer nuestros conocimientos sobre los esfuerzos organizativos que estamos haciendo los inmigrantes por seguir mejorando nuestras vidas.
Esperamos que su experiencia haya cido tan gratificante como lo fue para nosotros y ojala lo tengamos nuevamente de visita en el Valley .
Con gran entusiasmo estuvimos esperando y preparando este intercambio de experiencias que al final se pudo llevar acabo y todos tuvimos la oportunidad de conocernos y apoyamos con las distintas estrategias o formas de trabajar en las diferentes regiones que cada uno representa.
Fue muy gratificante poder ver el resultado de este entrenamiento ya que pudimos contar con la mayoría de los participantes y en gran medida pudimos lograr cumplir con los propósitos del el encuentro que fueron:

  • Desarrollar la capacidad en experiencias en Educación popular
  • Compartir experiencias organizativas
Esperamos continuar con esta misma disponibilidad para poder organizar a nuestra comunidad inmigrante y lograr el cambio que tanto deseamos y merecemos tanto a nivel local como nacional .
Una vez mas , le expresamos nuestro sincero agradecimiento por su participación y apoyo para llevar a cabo este encuentro . pronto estaremos en contacto para seguir caminando juntos en la defensa y promoción de nuestros derechos .

Atentamente,

Instituto de Pan-Valley Proyecto voz
Comité de Servicios de Amigos Americanos

No hay comentarios: